Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Cada lugar de trabajo o centro tiene sus necesidades de limpieza individuales.

LIMA SERVICIOS personalizará los servicios de limpieza y mantenimiento para lograr y mantener los mejores resultados específicos para sus necesidades.

Nuestro personal está capacitado, Todo el personal esta asegurado y cubierto por la Seguridad Social. Además todo el personal está entrenado y dirigido por un supervisor profesional. Tener el mejor personal es esencial para cualquier negocio o servicio de mantenimiento y con LIMA Servicios está en excelentes manos.

Nuestros Servicios

Su satisfacción es nuestra recompensa. Por confiar en nosotros, recibirá un trabajo de calidad, mas barato, mas agradable, todo esto asta alcanzar el objetivo en los servicios que ofrecemos.

LIMPIEZA DE COMUNIDADES.

Contribuimos a mejorar y mantener tu comunidad de vecinos para que sea un entorno agradable para todos. Adaptandonos a las necesidades de cada comunidad. Y por supuesto con un precio ajustado a las necesidades y al número de vecinos.

LIMPIEZA DE OFICINAS.

Disponemos de horarios totalmente flexibles para adaptarnos a las necesidades. Para ello, podemos hacer limpiezas fuera de los horarios de trabajo e incluso fines de semana para no entorpecer la actividad laboral de nuestros clientes.

LIMPIEZA DE CRISTALES.

limpieza exclusivamente para los clientes particulares, bar oficinas, negocios con estanterías y otros. Recuerde que este servicio esta dentro de la limpieza de las comunidades de vecinos. tambien contaran con la limpieza de plaquetas y mayolicas de su portal.

RECOGIDA Y RETIRADA DE CUBOS DE BASURA.

Se realizara los dias que la comunidad de madrid tenga recogida, nuestra labor sera retirar y recoger los cubos a la hora concerta, manteniendo dichos cubos en optimo estado de limpieza, LIMA Servicios, tambien saca y recoge los cubos de basura en fines de semana y festivos.

LIMPIEZA DE GARAJES Y APARCAMIENTOS.

Disponemos de maquinaria de ultima generación para la limpieza a fondo de garajes y parking, Realizamos nuestro trabajo con rapidez y eficacia para evitar incomodidades y problemas a la hora de aparcar su vehiculo, haciendo un estudio previo de las características del garaje.

LIMPIEZA DE HOGAR A PARTICULARES.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de absoluta confianza para la limpieza y cuidado de su hogar. Nuestro servicio de mantenimiento, está basado en la selección de personal doméstico cualificado, y profesional, garantizando asi la calidad de nuestros servicios.

Nosotros

LIMA SERVICIOS

es una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de comunidades, edificios de oficinas, industrial y privado.

Nuestros Objetivos.

Beneficios de la calidad, un rendimiento de calidad, precio. servicios adaptados a sus necesidades flexibilidad de nuestros empleados; una respuesta rápida y eficaz a petición.

Nuestros Recursos.

Una organización dinámica, racional y estructurada, nuestra seriedad y escuchar al cliente, un entrenado equipo competente y disponible; productos y la tecnología más eficiente siempre cumplen con estrictos criterios ambientales.

Limpiezas de:

Servicios de mantenimiento diario, interdiario, semanal, mensual.

Limpieza General

Limpieza de Cristales

911 394 744 / 911 256 962

info@limaservicios.com

clientes@limaservicios.com

www.limaservicios.com